IDh apuesta por la consolidación de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión. Por ello, nos complace informarles que recientemente hemos renovado nuestro certificado ISO 9001:2015 hasta el año 2021, en “Diseño y fabricación de herrajes para carpintería metálica “. Una de las fortalezas más importantes de IDh es la capacidad de desarrollo de soluciones que generen el valor añadido que el cliente precisa. Desde que iniciamos la “normalización” de nuestro sistema de gestión de calidad, se hizo imprescindible que el área de diseño de productos quedase integrada en los procesos auditables de la ISO.

ISO 9001:2015

Una empresa certificada garantiza que cumple con los estándares de seguridad en el proceso productivo la normativa laboral de su capital humano, y que respeta el medioambiente. Pero IDh, consciente de la necesidad de cumplir con las expectativas de los mercados más exigentes, también certifica sus productos según las normas UNE, ANSI y NFPA. Así, dando respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes y de su entorno, conseguimos alcanzar altas cotas de fidelidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Cierres para Ventanas de Aluminio ¿Qué son y Cómo Funcionan?

Los cierres para ventanas de aluminio son una solución práctica y duradera para proteger tu casa del frío, el ruido y los intrusos. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre estos cierres: qué son, qué tipos hay, cómo elegirlos, cómo instalarlos y cómo cuidarlos.

Navegación
Close

Lista de deseos

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías