Conoce la corredera elevable de IDh

Nuestro sistema de corredera elevable, HS250/350, está diseñado para ventanas y puertas correderas de gran peso (con configuración

Nuestro sistema de corredera elevable, HS250/350, está diseñado para ventanas y puertas correderas de gran peso (con configuración básica de 350 kg, con la posibilidad de incrementar la carga aplicando carros suplementarios). El diseño está basado en hacer palanca sobre el peso de la hoja mediante una leva, minimizando el esfuerzo aplicado para su movimiento.

A continuación les detallamos sus principales características:

Fácil instalación

El sistema se adapta a la mayoría de perfiles de PVC, aluminio y madera. El sencillo sistema de acoplamiento entre los carros y la cremona consiguen que sea muy fácil de ensamblar.

Máxima estanqueidad

El sistema está especialmente diseñado para ventanas y puertas correderas de gran peso que requieran una gran estanqueidad.

Seguridad y control de ventilación

Ofrece un excelente nivel de seguridad gracias a las propiedades del latón utilizado para sus puntos de cierre. Incorpora un grampón para poder ventilar la estancia manteniendo la seguridad en el cierre. El caudal de ventilación es regulable y dependerá de la posición de cierre adoptada.

Diseño moderno

El diseño de la manilla combina elegancia, fiabilidad, robustez, ligereza y seguridad. La manilla fabricada en aluminio está testada en 25.000 ciclos de apertura.

Anticorrosión

Protegido con tratamiento de cataforesis que soporta más de 1.000 horas en cámara de niebla salina lo cual lo hace idóneo para zonas costeras o de climas húmedos.

Pueden encontrar más información sobre nuestra corredera elevable en:

Leave a Comment