Nuevas etiquetas de producto

En IDh, vamos adaptándonos progresivamente a las nuevas tecnologías pues sabemos la importancia que tienen en nuestro día

En IDh, vamos adaptándonos progresivamente a las nuevas tecnologías pues sabemos la importancia que tienen en nuestro día a día. De este modo, queremos que nuestros clientes tengan una mejor experiencia a la hora de consumir nuestros productos.

Recientemente, hemos incorporado a nuestras cajas de la oscilobatiente OS150, una nueva etiqueta que incorpora códigos QR. Éstos, son una versión del código de barras tradicional, pero han sido diseñados para que podamos leer la información que contienen desde nuestros dispositivos móviles.

El proceso es muy rápido y sencillo, pues se lleva a cabo desde cualquier teléfono o tableta capaz de capturar imágenes. Hay algunos smartphones que lo detectan automáticamente enfocando el código con la cámara. De no reconocerlo así, tienen que instalar una App ‘Lector de QR’ desde Play Store o App Store y escanearlo desde ella. En ambos casos, la cámara descifrará el código y directamente se abrirá un enlace o archivo con la información del producto.

Poco a poco, iremos incorporando estas nuevas etiquetas a una amplia gama de artículos para que puedan tener acceso rápido desde sus dispositivos a la información de nuestro catálogo.

Leave a Comment